Tenemos sorteo en el blog!

5 sept 2016

Hoolaaa a todos!

Siempre digo que mi año empieza en septiembre, no en enero, y mucha gente no me entiende. Para mí septiembre es el momento de empezar de cero: nuevo curso, nuevos estudios y... desde que trabajo como profe como interina, nuevo colegio! :-)

Este año, además es especial, porque por primera vez me han adjudicado una vacante en Mallorca. Eso significa que me quedo en mi isla y además, no voy a tener que cambiar de colegio a lo largo del curso! Así que esto se tiene que celebrar y que mejor manera que hacerlo que con un sorteo! :-)

En instagram ya habéis visto que sorteo:
  • Una agenda grande a semana vista de Mr Wonderful
  • Un archivador también de Mr Wonderful
  • Un bloc de notas de Charuca
  • Algunas sorpresillas más que ya os desvelará la ganadora o el ganador. ;)

Las bases del concurso son las siguientes:
  1. Rellenar el formulario que encontraréis más abajo. Imprescindible! 
  2. Ser seguidores de mi blog De maestros y navegantes en Facebook o de mi perfil opositor en Instagram.
  3. Compartir el cartel del sorteo en Facebook o Instagram. Podéis participar en las dos redes sociales si queréis. En Instagram tenéis que 'usar el hastag #sorteomaestros. Lo tenéis que hacer de manera pública para que yo pueda verlo.
  4. Tenéis 10 días para participar. Día 15 de septiembre a les 23:59, acaba el sorteo.
  5. El sorteo se hará en Sortea2.
  6. En lugar de comprobar que todos los participantes cumplís con los requisitos antes de realizar el sorteo, comprobaré que el ganador los cumpla. Si no los cumple, repetiré el sorteo.
  7. En dos o tres días daré el nombre del ganador, que tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo y gestionar el envío. Éste se hará únicamente por correo ordinario. Envíos a Península y Baleares.
Espero que us animéis y mucha gente participe! :)


1 comentario :

  1. your blog is more usefull ans easly use...

    Fancy designer wear and fashioable.......
    Here We Have Some For You In Your Budget
    For More.... Plz visit Plz visit:-
    designer wear printed

    ResponderEliminar

Comentaris