Bienvenidos!

1 may 2016

Hoola a todos!

Mi nombre es Conxa, soy mallorquina y hace unos meses decidí embarcarme en el mundo opositor. 

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Y digo nuevo porque ya tengo uno en el que comparto material que preparo para mis clases: De maestros y navegantes. Llevo unos meses pensando si añadir una nueva tipología de entradas sobre temas opositores o no y la verdad, creo que lo mejor es mantener los dos mundos un poco separados porque puede que lo que comparta aquí no le interese a la gente que busca material y al revés, la gente que busca consejos opositoriles puede no estar interesada en material didáctico. En cualquier caso, en ambos blogs habrá enlaces que lleven del uno al otro.

En este blog quiero plasmar mi experiencia como opositora a maestra de audición y lenguaje. Quedan algo más de 12 meses para mi examen, así que estos meses quedaran aquí reflejados. :-) También compartiré consejos para estudiar, mis compras de material escolar... cualquier cosa que se me ocurra relacionada con este mundo.

Para quien no lo sepa, tengo una cuenta de instagram en la que voy contando un poco mi día a día: @mestraopositora.

El blog está aún en construcción pero pronto tendrá una mejor apariencia. :-)

Volvemos al estudio! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentaris